Hoy les hablo de los jeans estilo boyfriend. Me costo dar con unos que me gustasen y que además me quedarán bien.
Como de costumbre los compre en mi talla y como son tan anchotes al caminar se me caían mucho, con lo cual finalmente tuve pillar una talla más pequeña.

Para mi son un imprescindible de esta temporada, la primavera es un poco engañosa y nunca sabes si te dará frío o calor durante el transcurso del día.

El patrón de los “boyfriend” tiene el tiro más bajo, la pierna no acaba en recto si no un poco más “ajustada” y se ve muy bien cuando al bajo le das dos vueltas hacia arriba. En el fondo es como si llevásemos el pantalón de nuestro novio, por eso es mas mucho mas suelto y súper cómodo.

Como todo jeans, es una prenda súper versátil que según con qué los combines pueden verse chic, elegante, casual, informal, sporty, etc… Puedes llevarlo con blusas de corte masculino, salones y una bonita americana para dar un aire más chic. También los puedes llevar con un crop top, zapatillas y darle al look un toque sporty. Otra opción es camisa básica con loafers o sleepers para un look más casual, y así mil combinaciones más.

Para un domingo de paseo con mi chico decidí combinar mis “boyfriend” de Zara, con una camiseta de encaje blanco inverno vintage, cinturón marrón trenzado (“prestado” para siempre de mi padre), sleepers de leopardo de Pull and Bear y bolso azul marino de Longchamp.

Espero que les guste tanto como a mi. Gracias por sus comentarios y la buena acogida que ha tenido el blog estos días, son amor ♡

IMG_7422

IMG_7428

IMG_7460

IMG_7462

IMG_7480

IMG_7515