Después de un maravilloso domingo familiar en casa de mis tíos, mi preciosa prima y yo nos perdimos dentro del armario de mi querida tía. Encontramos maravillas noventeras y ochenteras dignas de mi amor infinito, como es este vestido de flores precioso que llevo en el post.

No sé qué mezcla química o fascinación absoluta produce en mí el vintage, pero cuando encuentro algo me vuelvo loca. En cuanto lo vi este vestido se me ocurrieron millones de combinaciones.

En este caso no dude en usarlo con mi americana azul de manga ranglán ¾ (hecha por mí), los preciosos botones de la americana los compre a una abuelita en el Mercat de La Fira de Bellcaire de Barcelona, o más bien conocido como Mercat dels Encants Vells, uno de los mercados más antiguos de Europa; en el cual me pierdo durante horas y más horas entre antigüedades, telas, cachivaches varios y reliquias.

El tejido de esta americana es alpaca azul marino súper fresquita, ideal para la temperatura de aquel día. La hice con un corte mas ceñido, largo bastante noventero, manga ranglán 3/4 y bolsillos asimétricos. Luego me incline por mis amadas cangrejeras doradas con brillitos o jelly shoes, las tengo hace ya dos temporadas, me encantan porque me sacan de muchos apuros ya que van con todo. Y para terminar mi sobre de Bimba&Lola en color nude y como no, mi querido canotier de Stradivarius que tengo hace casi 100 años.

No sabría definir exactamente qué estilo es el que llevo, para ser honesta no considero que siga uno en especial, soy más del día a día, además tengo la fiel convicción de que cada persona ha de darle a su outfit el toque personal, para así no parecer maniquís de retail y no andar todos iguales. A lo que voy es que por mucho que algo se ponga de moda, uno tiene la capacidad de transformar eso, diferenciarse y llevarlo a su terreno.

En fin! No me extiendo más! Como siempre, muchas gracias por pasar y comentar, por todo el apoyo! Esta semana he estado como loca en una maratón de costura, para poder enseñarles cuanto antes las prendas amadas que he estado realizando e iré publicando.

Espero que les guste tanto como a mí, muchas gracias por los comentarios ♡

IMG_9257

IMG_9284

IMG_9304

IMG_9380

IMG_9384

IMG_9388

IMG_9360