Muy buenas! Tenia muchas ganas de subir este post porque la prenda protagonista de él, es un abrigo oversize hecho por mi. Fue el proceso de crear desde cero una prenda, luego llevarla y sentirte única, lo que me enamoro de mi profesión.

Cuando la gente te pregunta: “¿dónde lo compraste?” y la respuesta es “lo hice yo”, a mi se me cae una tonelada de baba de orgullo. No por ser creída ni mucho menos, es por el hecho de hacer cosas con tus manos que tienen un valor único y también por la exclusividad que la prenda finalmente tiene.

El patrón de este abrigo sigue un estilo un poco ochentero oversize, un corte bastante masculino, cuello smoking, mangas ranglan pinzadas y bolsillo de vivos. El abrigo no cruza como un abrigo común y corriente, lo hice sin cruce para darle mas un rollo de sobretodo que de abrigo.

En Barcelona hay una infinidad de lugares donde venden telas baratas y maravillosas por 2€ el metro pero en esta ocasión tuve la muy buena suerte de que una muy buena amiga (mi preciosa Serena Downinig, gracias infinitas) me regalo muchas lanas italianas preciosas, entre ellas la de este abrigo. Una lana fría color marrón que fue una maravilla al coser y que además, abriga sin ser sofocante.

Como estos días esta haciendo un tiempo rarillo, decidí usar mi abrigo con unos pitillo de Topshop (para mi los pantalones que mejor sientan), camisa blanca básica, mis converse blancas, sombrero azul marino “pork pie” de Topshop y el bolso azul Longchamp.

Quiero aprovechar este post para darles a todos las gracias por el apoyo, las palabras bonitas, los comentarios y todo el buen royo que ha tenido el Blog desde su comienzo. La verdad es que ha tenido una acogida súper buena y eso es gracias a ustedes! Gracias infinitas de todo corazón!

En fin sin extenderme mas, espero que les guste tanto como a mi y otra vez, gracias por los comentarios ♡

IMG_7678

IMG_7714

IMG_7711

IMG_7695

IMG_7685

IMG_7770

IMG_7683