Llevo un par de días de locos haciendo patrones, diseñando y cabeceándome como china en busca de las cosas necesarias para poder poner en marcha la colección que quiero sacar. Es un proceso largo pero como todo en esta vida, poco a poco y paso a paso las cosas se van dando.

Cuando tengo la cabeza al borde de estallar y me colapso un poco, prefiero salir a dar una vuelta y ventilar un poco las ideas, tomarme un heladito rico con mi chico y pegarnos largas caminatas en donde arreglamos el mundo. Entre mis miles de cosas encontré esta blusa vintage de Estonia color rojo que además de ser súper ancha y cómoda tiene un tacto aterciopelado y los clásicos “polka dots”. Las cosas con topitos, lunares o “polka dots” a mi me encantan. No muy grandes para no parecer bailaora flamenca ni pelota de playa, como bien diría una muy querida tía mía, pero siempre sientan bien y dan mucho rollo a un look. Depende de qué prenda pueden dar un aire súper femenino, retro, sweet, etc.

La preciosa blusa vintage la combiné con mi americana gris de punto de hace varias temporadas de Zara, y no se por que razón pero un outfit que mezcle lunares y americana es difícil que quede mal. Mis loafers de charol de TRF, jeans skinny de Topshop, otro de mis sombreros amados de ala ancha y mi bolso vintage de Estonia hicieron el resto de mi outfit.

Espero que les guste tanto como a mi, muchas gracias por los comentarios ♡

IMG_8431

IMG_8416

IMG_8415

IMG_8413

IMG_8411

IMG_8406